Proceso *TRANSFORMA-ACCIÓN* en sesiones individuales

Si deseas que tu vida sea diferente, el poder para conseguirlo está dentro de ti. Tu mundo externo cambia en la medida que transformas tu mundo interno: tus pensamientos, sentimientos y comportamientos.


La filosofía y metodología de la autoestima de Louise L. Hay te facilita explorar con amor quién eres, para reconocer que dispones de los recursos internos necesarios para vivir una vida plena y satisfactoria.


Desarrollando tu autoestima descubres que eres valioso y capaz de conseguir lo que deseas de bueno para ti. La integración de esta energía con las eficaces herramientas de la P.N.L. y el Coaching Wingwave , te ofrece la forma más poderosa para conseguirlo, a través del cambio y la transformación con amor.


“Transforma-acción” es un poderoso proceso para aumentar el bienestar personal y sentirte a gusto contigo mismo/a y con la vida. Definir y lograr objetivos. Ganar en confianza y auto-valoración. Acompañamiento y manejo de situaciones de crisis y cambios: inseguridad, pérdidas, divorcios, conflictos, paro y búsqueda de nueva orientación profesional...


Sesiones individuales en Barcelona.

Sesiones de pareja

Sesiones telefónicas

Sesiones web-cam